Te asesoramos y ayudamos en la venta o arriendo de tu propiedad como un socio estratégico, aportando información, conocimientos y experiencia sobre el mercado inmobiliario de modo de orientarte hacia la decisión más conveniente en términos de proteger y maximizar el rendimiento de tu inversión, procurando también que el proceso sea lo más rápido e informado posible.
Por ello, y porque sabemos cuál es el valor real de tu propiedad, queremos que nos confíes la gestión de venta, compra, arrendamiento y/o administración de ella.
Nosotros nos encargaremos de la apreciación del mercado inmobiliario y de la tasación del bien raíz.
Si la propiedad es dejada para la venta de forma exclusiva en nuestra oficina, la tasación comercial es gratuita.
Valoración de la propiedad.
Publicación en los portales inmobiliarios más importantes.
Publicación en las redes sociales de mayor difusión.
Confección de la Promesa de compraventa, definición de aspectos legales y gestión de la firma de la misma.
Recopilación y entrega de documentos requeridos por bancos o abogados.
Gestión de firma de la escritura por las partes intervinientes.
Gestión de eventuales observaciones o reparos que pudieren surgir.
Asesoría legal respecto de la venta.
Inscripción de la compraventa en el conservador de bienes raícesrespectivo, en el caso de las ventas al contado.
Entrega material de la propiedad.
En el caso de los arriendos y administraciones de estos, nos encargamos de todo lo relacionado con su bien raíz, pues tenemos claro lo difícil que es arrendar su propiedad a personas desconocidas y a su vez tener la incertidumbre de cómo se comportará el arrendatario y de las condiciones en que mantendrá y dejará su inmueble en el futuro.
Porque la venta de una propiedad es un proceso que requiere de una importante inversión de tiempo y conocimientos sobre temas del mercado inmobiliario, lo que hace imprescindible el asesoramiento profesional mediante una entidad dedicada al corretaje de propiedades y la asesoría inmobiliaria.
1.- Conocimientos y experiencia
Contamos con los profesionales con formación en el área de bienes raíces y con una amplia experiencia, lo que garantiza negociaciones efectivas, además del conocimiento de los diversos canales de venta de modo de posicionar su propiedad de manera efectiva y en el menor tiempo posible.
2.- Ahorro de tiempo y dinero
Sabemos lo que los clientes andan buscando y las posiblidades que les ofrece el mercado, por lo que le ahorraremos tiempo, dinero y preocupaciones.
3.- Sabemos cuál es el precio real de las propiedades
Establecer un precio adecuado y ajustado a la realidad del mercado es un factor determinante en el éxito y rapidez de una operación inmobiliaria.
Nosotros manejamos información y datos sobre rangos de precios ajustados a las condiciones y variables relevantes de los mercados.
4.- Gestión de la negociación
Manejar y articular una negociación de modo de obtener el mejor acuerdo, que permita resguardar los intereses del vendedor y comprador, y a su vez lograrlo en el menor tiempo posible, es algo que resulta de vital importancia en nuestro trabajo.
5.- Acompañamiento desde el inicio hasta el final de la operación
Le brindamos una asistencia integral, que abarca desde la tasación, la gestión efectiva de las visitas, y los diversos trámites legales y comerciales hasta la entrega material de la propiedad.